Acento en Rosa

Hace poco estaba pensando ¿por qué quise pintar mi recámara negra? pues para poderle meter acentos de color, ¿y qué color?.¿1? o ¿2? ¿Y por qué no 4? Si, quiero 4 colores y brillantes!!! Ya tengo el magenta en las sábanas, faltan estos 3.

Verde lima, rosa fiusha y azul petróleo. O no se bien que azul es pero me gusta. Pero no los voy a meter en gran cantidad, solo acentos. Puede ser en cojines, almohadas, alguna silla,el marco de un espejo, repisas.. . Repisas! Hace tiempo le enseñe una foto a mi papá de unas repisas en zig-zag para guardar CD’s. Las hizo y las pintó de color rojo. Al tiempo, mis papás fueron de viaje y me trajeron unas bocas rojas (como el teléfono que aparece sobre el buró a la derecha, una prima me lo regaló en navidad, que atinada!) que se cuelgan en la pared = acentos de color!.

Así que eran rojos y no concordaban con la nueva paleta de colores que traigo en mente. Fuí a Home Depot, compré un primer blanco y el color berry pink de rust-oleum. Vaya que si es verdad eso del ultra cover, solo ocuparon 2 manos de pintura (2 de primer y 2 de berry pink), aunque con una hubiera sido suficiente, la segunda la di muy delgada.

Y por último un close-up. Ahí tienen, mi acento de color en rosa fiusha, aver que se me ocurre despues para los demas acentos.

2 comentarios en “Acento en Rosa

  1. Linda Raort dijo:

    si aceptas sugerencias a mi me gustaria k quitaras el restirador, lo mandaras al studio y las cajas de discos que tienes en las repisas las forraras o las cambiaras x un mismo color o de varios que combinen.. . x ejem poner de negros las peliculas, blanco musica, archivos verde

    • ideacompatible dijo:

      el restirador lo tengo en venta, tengo en mente un escritorio chico probablemente lo construyamos nosotros. Lo de los discos no había pensado en eso, de hecho tengo un proyecto con cajas de cd’s y creo que si me van a sobrar para cambiar cajas pero gracias por la sugerencia, no había caido en ese detalle =)

Responder

