Sucker Repisa

Originalmente en la planta baja de mi casa, había un medio baño (bajo las escaleras), por una u otra cosa fue necesario ampliarlo y construir una regadera. Se hizo, pero nosotros nunca lo usamos, solo las visitas. Como nadie lo usaba, no era necesario preocuparnos por donde poner los artículos de uso personal (cabe mencionar que es una regadera de pequeñas dimensiones), hasta que aparecí yo en la escena y lo he estado utilizando diariamente. Como ven en la foto nada mas había una jabonera.

Me fijé que solo estaba atornillada a la pared.

Fuí a Soriana y tenia en mente buscar una repisa que se detuviera con chupones o ventosas, para no hechar a perder la pieza de loseta si no me gustaba el lugar donde lo fuera a colocar, y encontré este:

Me costó casi $150 pesos, lo de la derecha es una jabonera de plástico de $20 pesos. Así que armé la repisa (los chupones venían sueltos).

Si se fijan, los chupones tienen como una rosca que al colocarlos en la superficie, le dan vuelta y hace un vacío para que se adhiera fuerte.

Presenté la repisa en la esquina en la que estaba la jabonera, pero me di cuenta que me iba a estorbar y mejor la coloqué en la esquina donde no cae el agua de la regadera, de todas formas no queda lejos (por las dimensiones).

La repisa es de plástico. Pero tiene buen aspecto ¿no?. Por cierto, donde estaba la jabonera ahora quedaron dos oyitos por los tornillos que la sujetaban. ¿Alguna idea de como taparlos?

Anuncios

Un comentario en “Sucker Repisa

  1. Ramón Maldonado dijo:

    Aquí en casa tuvimos algo parecido, y solucionamos los “agujeros”, rellenandolos con pegamento blanco, no desaparecen en su totalidad, pero se ocultan bastante…..pueba ese a ver como te quedan……Saludos Ramón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s