Tapadera WC

¿Recuerdan que en el post de las repisas del baño se veía en una foto la tapa del depósito hecha pedazos? Les doy una refrescadita.. .

Resulta que mi papá estaba arreglando el baño, creo que fue algo del flotador o que la palanca no hacía su función. En fin, yo nada mas escuché el sonido de la tapa al caer y cuando me fui a asomar me encontré con eso. Por cierto no tengo ni idea del porqué están acomodadas las piezas, ¿lo habrá querido pegar y reutilizarla? Por días el baño lució así:

La verdad no tengo idea si venden tapas sueltas, ese es el wc que vino originalmente con la casa, y pues a mi papá que le gusta hacer proyectitos con madera, tenía unos sobrantes y puso manos a la obra. Midió lo que tenía que medir, y para que no bailara la tapadera le puso unas tiras de madera que calzan dentro del depósito.

Lo pintó de blanco y lo presentó.
 

Básicamente la tapadera no costó nada, porque ya tenía la madera, la sierra para cortarla, lijas para embellecer los bordes, tornillos para las calzas y pintura blanca.

Un comentario en “Tapadera WC

Responder

